viernes, 5 de junio de 2009

< La mejor dedicatoria del mundo



Esta dedicatoria me la hizo con mucho cariño el dia 17.5.09 ,
Ese día creí que nunca llegaría Gloria hizo que se cumpliera mi sueño, que era poder conocerla y gracias a ella mi sueño se cumplio, aunque nunca sabre como agradecerselo
por que eso no lo hace cualquiera y la verdad que viví unos momentos super graciosos y hermosos porque yo nunca me imaginé tener que seguir el autobús donde iban todos ellos como lo segui y menos que fuera ella la que me llamara por teléfono, que yo con los nervios y como estaba conduciendo no pude contestar, contestó Patri y Gloria le dice con to el arte: " Nena, dile a Desi que siga al autobús, que nos vemos a las afuera de San Fernando".
> Gloria eres la mejor , no cambies nunca, sigue siempre asi como hasta ahora regalándonos siempre tu voz y transmitiendonos esa personalidad la cual hace que para mi seas una persona muy especial y gracias por esa dedicatoria tan bonita que me hiciste , Gloria !!! t.k.m .

No hay comentarios:

Publicar un comentario